Opción para un ¿estudiante o jugador o un jugador que estudia?

Cuando estás buscando una computadora portátil para estudiantes, hay muchas cosas que debes tener en cuenta.

Debe ser confiable, razonablemente potente, no demasiado engorroso, y no debe ser demasiado costoso, ya que se guardará en una mochila.

También debe ser suficiente para el entretenimiento, y eso a menudo significa que tiene capacidades de juego. Ahora, la línea de juegos de Dell (Alienware) se ha especializado para este propósito, pero la línea G3 es la versión reducida que se adapta más a una factura completa y no cuesta tanto como una computadora portátil para juegos insignia.

Con una resolución de 1920 x 1080, la pantalla del Dell G3 15 es Full HD, pero no será nada especial desde el punto de vista de píxeles.

Los gráficos son compatibles con una NVIDIA GeForce GTX 1050Ti con 4 GB de RAM dedicada, por lo que el rendimiento durante el juego será bastante bueno. Todo el sistema se ejecuta mediante un procesador Intel Core i5 que funciona a velocidades de hasta 2,3 GHz y velocidades turbo de 4 GHz.

Puedes optar por una unidad de estado sólido de hasta 1TB y puedes expandirla con una unidad mecánica adicional de 2TB, por lo que es ideal para los jugadores almacenar sus juegos digitalmente.

Viene cargado con Windows 10, tiene todas las E / S requeridas, la calidad de construcción es excelente para los estudiantes propensos a los accidentes.

Otra buena alternativa para los estudiantes es la Dell Vostro con capacidades muy similares que también es ideal para pequeñas empresas.

Ahora que si lo que buscas es algo con más tendencia a los juegos, entonces valoremos una Alienware 17 GTX 1070

Dell es propietario de Alienware, el fabricante de hardware llamativo y centrado en el juego, desde 2006. Y el Alienware 17 es posiblemente la opción más poderosa y mejor para una computadora portátil para juegos de Dell.

¿Por qué? Bueno, empecemos con la tarjeta gráfica (después de todo, se trata de una composición de juegos).

La NVIDIA GeForce GTX 1070 es la crema de la cosecha para tarjetas de video móviles y se muestra con una operación ultra rápida y un conjunto perfecto de movimientos gráficos y funcionalidad.

Hablando de cómo se ven los gráficos, la pantalla prácticamente inmersiva de 17 pulgadas es la más grande que ofrece Alienware en su línea de computadoras portátiles.

Para ser más específico, la pantalla en realidad mide 17.3 pulgadas y ofrece una resolución HD total de 1920 x 1080.

Resultado de imagen para dell alienware

Es una superficie antirreflejos IPS que también emplea 300 nits para un color y brillo extraordinariamente llamativos.

Ahora vamos a entrar en las entrañas del rendimiento de esta cosa.

Hay un procesador Intel i7-7700HQ de cuatro núcleos que te brinda velocidades de 3.8 GHz con turbo boost.

En otras palabras, esta cosa es muy rápida. Para ir con esas velocidades de reloj, hay un gran banco de RAM … 16GB DDR4 para ser exactos.

E incluso puedes ampliar la RAM hasta 32 GB con una compra por separado si las cosas se retrasan un poco para ti.

Viene con un disco duro SATA de 1TB 7200RPM que almacenará una pequeña fortuna de archivos, y todo se ejecuta en Windows 10 HighEnd de 64 bits.

Hay capacidades de Bluetooth y los sospechosos habituales de puertos de visualización y dispositivos USB para todos los periféricos que inevitablemente necesitarás al configurar una situación de juego adecuada mientras viajas.

En definitiva, este es un sistema preparado para la competencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *