Cuando en un restaurante se ofrece más que comida

Está surgiendo una nueva tendencia que combina opciones de comida reconfortante, cócteles y juegos en un lugar único al que algunos expertos de la industria se refieren como un “entretenimiento para comer”.

Los juegos destacados pueden abarcar desde juegos de mesa clásicos hasta máquinas de pinball, juegos de tejo, bolos y otras actividades divertidas.

De hecho ya puedes encontrar un restaurante con videojuegos adecuado para grandes y chicos.

Y la mejor parte es que las opciones de alimentos y bebidas son igualmente atractivas.

Existen ya formatos de restaurantes en donde puedes ir a desayunar, comer o cenar, pides tu comida y la acompañas con una bebida reconfortante

En cuanto al entretenimiento, puedes navegar por la sala de juegos, jugar a los bolos, probar suerte en los juegos de mesa o incluso poner una o dos canciones de karaoke.

Resultado de imagen para restaurante videojuegos

Esto no solo hará que la clientela se sienta a gusto, sino que pase un buen rato en el local y desee regresar. Y qué local no desea que un cliente se sienta bien y que desee regresar… creo que todos ¿no?

Y bueno, aquí hay algunas ideas que bien puedes encontrar o si es tu caso, implementar:

a) Juego de bolos

Esta es una buena idea para un bar y visitar un bar donde te ofrezcan un salón de juegos en donde los visitantes pueden participar en ping pong, shuffleboard, máquinas de skee-ball y canchas de bochas en el interior.

E igualmente presentar un menú amplio que abarca desde pequeños platos (con antojitos mexicanos) y sándwiches hasta ensaladas y pizzas con una excelente selección de vinos, cervezas locales y cócteles especiales.

Un ambiente así invita a ir con los amigos y familiares para pasar un buen rato ¿no lo crees?

b) Opciones clásicas

Que tal tener un lugar para pasar un rato en donde juegues como la herradura, air hockey, canchas de tejo, duckpin y Belgian Feather Bowling and Snookball (un deporte híbrido que combina el billar con el fútbol).

E igualmente, pensar en comer alguna de las especialidades de la casa y consumir alguna que otra bebida.

La idea es pasar un grato ameno y este tipo de lugares donde no hay música a grandes decibeles permite también la conversación.

c) Juegos de mesa

Sí lo sé, en casa puedes tener juegos de mesa pero algo pasa cuando el mismo juego lo juegas en otro ambiente.

Y si además el lugar se especializa en juegos de mesa ofreciéndote decenas de opciones, incluidos clásicos como Monopoly, favoritos de fiestas como Pictionary o juegos de estrategia como 7 Wonders, las cosas se ponen interesantes ¿no lo crees?

Siempre el tener un buen menú variado para todos los comensales se aprecia además de un buen juego.

Si tiene algo para todos como sándwiches y bocadillos hasta pizzas de harina de maíz, sopas y productos frescos de panadería como bollos y postres, nadie sufrirá incluso si va perdiendo.

Las opciones de bebidas como cafés, tés, limonada y jugos se aprecia también porque un lugar así es ideal para llevar niños a divertirse y jugar todos en familia.

Resultado de imagen para juegos de mesa 7 wonders

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *