La mejor forma de viajar ligero si vas con la familia

Cuando se planifica qué empacar, es mejor elegir trajes para una semana que funcionen en cualquier lugar y que sean altamente combinables entre sí, en lugar de solo empacar cualquier cosa que solo sea apropiada en uno o dos lugares.

Primero es importante es tener claridad a dónde vas a llegar: si vas a la playa, los pantalones cortos serán más adecuados que unos largos de mezclilla y en una zona de ciudad o campo, será mejor la mezclilla.

A menos que tu viaje sea de negocios o debas ir a una reunión formal (fiesta por ejemplo) los pantalones formales y ropa de vestir se quedará en casa.

En mi caso me ha resultado muy bien (independientemente si es playa o una ciudad) el empacar pantalones obscuros porque aguantan mucho más y puedo usarlos más días a diferencia de una prenda clara.

Lista descargable de cosas que llevar a un viaje de verano (con ...

Esto es igualmente importante para los zapatos. Si te limitas a llevar solo dos pares, no hagas que uno de ellos sea tu calzado de escalada o un par de tacones formales.

Un par de ellos funcionará mejor si son cómodos para caminar y el otro debe ser adecuado para las actividades más probables en tu viaje.

Por lo general, esto significa un par de chanclas cómodas, zapatos un poco más formales para eventos de vestir o buenas botas de montaña, todo depende del lugar y motivo de tu viaje.

Ahora pasemos al entretenimiento ya que es importante cuando viajas con la familia.

30 ideas para entretener a los niños en un viaje: juegos y ...

En este caso no empaques libros, revistas, papeles de trabajo, libros para colorear, crucigramas ni ningún otro tipo de medio impreso.

En su lugar, empaca una tableta (si es necesario, para cada persona), completamente cargada con los medios con los que querrán interactuar durante el viaje.

Incluso los bibliófilos endurecidos tienen que admitir que en vacaciones, un lector de libros electrónicos es mucho mejor que la pila de novelas que solía llevar.

Esto puede significar una inversión inicial para una tableta, pero merece la pena.

O mejor aún, si renta autos, entonces puedes poner una película para entretener a los más pequeños ya que es más factible que un auto nuevo contenga este dispositivo.

Solo para estar seguro, empaca un cargador adicional junto con ellos. Alguien va a perder uno.

Consejo extra: el animal de peluche escondido.

Este consejo no se trata de maximizar tu mojo de embalaje o minimizar tu carga. Se trata de la tranquilidad para los miembros más jóvenes de tu familia.

No es adecuado para muchas familias, pero puede ser un salvavidas absoluto para quienes lo necesitan.

Si tienes un pequeño con un amigo especial de peluche, perder a ese amigo durante el caos de los viajes puede ser devastador y hacer que gran parte de tu viaje sea menos divertido para todos mientras tu hijo aprende su primera lección sobre el dolor.

Cómo hacer un regalo para un oso de peluche

Antes de embarcarse, si es posible, obtén una copia idéntica de su peluche favorito. Ponlo en una bolsa opaca en algún lugar de tu equipaje.

Si el peluche original se pierde, se daña o está tan sucio que deseas lavarlo, “encuentra” el juguete y repara el corazón roto de tu hijo.

Viajar con toda la familia es una experiencia alegre, pero lo suficientemente estresante incluso sin problemas de equipaje.

Con estos sencillos consejos puedes eliminar una importante cantidad de molestias.

No estamos diciendo que harás que tus vacaciones familiares estén completamente libres de estrés, pero proporcionará algo de alivio para que puedas resolver otros problemas más rápido y puedas concentrarte en crear recuerdos duraderos para ti y tus seres queridos.

5 tips para disfrutar de unas vacaciones saludables en familia ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *