Estrena Aeroméxico rutas aéreas

AEROLÍNEA SE CONECTA CON HOUSTON Y TORREÓN

BIZNEWS / Redacción
MONTERREY.- 
Aeroméxico comenzó a operar desde Monterrey sus nuevas rutas hacia Houston, Texas y Torreón, Coahuila.

A partir de la semana pasada, la línea aérea ofrece a los regiomontanos dos vuelos diarios a la ciudad texana operados por equipos Embraer 145 para 50 pasajeros, que además permiten que pasajeros de otras ciudades como León, Chihuahua, Hermosillo, San Luis Potosí, entre otras, conecten con estos servicios.
Los horarios para la primera ruta son los siguientes: Monterrey-Houston, 7:00 y 17:25 horas; Houston-Monterrey, 9:30 y 19:55 horas.
La aerolínea también informó que ofrece sus paquetes vacacionales Gran Plan Shopping con precios desde $598 dólares, incluyendo avión viaje redondo, dos noches de hospedaje, una maleta de regalo libre de cargo por exceso equipaje en el vuelo de regreso a Monterrey, promoción de meses sin intereses con tarjetas participantes y el acumulado de Kilómetros Premier.
Asimismo, Aeroméxico comienza a operar un vuelo diario hacia Torreón, operado con equipos Embraer 145 para 50 pasajeros, con el siguiente itinerario: Monterrey-Torreón, 12:50 y 13:50 horas; y Torreón-Monterrey, 14:20 y 15:30 horas.
Cabe destacar que recientemente, Aeroméxico también inició operaciones transcontinentales desde Monterrey hacia Tokio, Japón. Al mismo tiempo, agregó dos frecuencias diarias a Ciudad de México, sumando un total de 20 vuelos diarios entre ambas capitales.
De igual forma, Delta Air Lines comienza también a operar su frecuencia diaria a Los Ángeles, que se suma a los vuelos hacia Atlanta y Detroit que actualmente ofrece.